miércoles, junio 23, 2004

trust

con tanto esconderme, había llegado a olvidarme de escribir, todo para no tener que evitar mostrarme. y todo para qué? ya me encargo yo solito de dejarme en evidencia, de abrirme las tripas para que todos vean como bombean mis pulmones (estarán negros ya? yo no los veo, quizás vosotros sí). y no deja de ser triste que empecé a escribir aquí para desahogarme, para ordenar mis pensamientos (también por exhibicionismo emocional, lo reconozco, uno tiene que ser una estrella hasta para mostrar sus miserias), y que después haya acabado por abandonarme a la autocensura (incluso ahora mismo, cuando estoy casi decidido a pasar del mundo, sigue latiendo en mis dedos, pulsa otra vez la flecha larga a la izquierda, y otra, y otra) sólo porque sé que quizás me leerías (ves? no ha sido tan dificil. ahora a dejar de fumar de una vez, o corre a esconderte detrás de la cortina). [nota para mí mismo: prohibidos los paréntesis a partir de ahora.] lo que más me molesta es que siempre dije que cuando hacía mis canciones, como mías que eran, tenía todo el derecho del mundo, casi la obligación, de desnudarme del todo y olvidar lo que los demás pudieran pensar de lo que contaba: salen de dentro de mí, y solo puedo ser honesto conmigo mismo si tengo esa actitud al escribirlas. esto a lo mejor no es igual, pero en el fondo, la intención es casi la misma, y lo mimo con el mismo cariño y cuidado. acabaré como dickon, olvidando mi vocación musical por la de bloguero? no creo. de todos modos, censurarme es traicionarme a mí mismo. y al fin y al cabo, qué más me da? tampoco creo que te importe mucho.

6 comentario(s):

Anonymous Anónimo dijo...

me gusta que diga svq y uno no debe censurarse en las canciones, el blog es una tontera, las canciones no.
<3

10:48 a. m.  
Blogger crepes con cerezas dijo...

pero me parece que no has entendido. el blog es una tontera pero quería que fuera una cosa sincera. por lo tanto, si no lo es, pierde totalmente su función.

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no creas, si entendi.
pero como comparas el blog con las canciones, dioc!
suerte en la presentacion final, estamos cruzando los dedos y las patas para quie todo salga perfecto.

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tus pulmones no estan negros, trankilo, k el tabaco no hace tanto daño. No t has censurado, si t has sentido tentado has vencido ;) no abandones tu vocacion musical, el blog t entrenara para abrirte cn mas confianza. ayuda mucho :)

3:50 p. m.  
Blogger crepes con cerezas dijo...

es una cuestión de sinceridad, simplemente por eso lo comparo, por supuesto que me parecen cien mil veces más importantes las canciones. pero lo mismo que creo que las canciones perderían su sentido del todo si no fueran sinceras, al blog le pasa igual. además, le estoy cogiendo el gusto a escribir, así que tampoco me resulta tanta tontera esto ;)

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es curiosa esa mezcla tuya: por un lado eres hermético, casi impasible en cierto sentido, y por otro, un almacén de lava en ebullición. En las pocas veces en que dejas traslucir este estado de ánimo te imagino en tu época romántica y baudelairiana, antes de conocerte, con una camiseta de los cure.

Al final te has mostrado, porque has mostrado tu lucha. Un beso.

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home