lunes, agosto 02, 2004

i don't mind you coming near, give me company till she comes again

habia decidido (casi mi vida había decidido por mí, que no es lo mismo) que iba a vivir un poco más y escribir un poco menos. quien dice escribir dice practicar cualquiera de los vicios de exhibicionismo internáutico que todos conocemos tan bien. pero es que... tengo vida? he perdido totalmente la cuenta del tiempo que hace que no me ocurre nada intenso de verdad. y eso, siendo benévolo con el concepto de intensidad, porque nos tendríamos que remontar al 17 de noviembre del 2000 para recordar un momento de esos en que, aún hoy, recuerdo con un escalofrío, una sonrisa y un poco de pena. me digo una y otra vez que, en el fondo, estoy más contento de lo que he estado en años, más seguro, tengo las cosas más claras. que lo más divertido es esta promiscuidad mental de no tener a nadie en concreto en la cabeza pero pasarse el día considerando opciones, siempre sonriente como un adolescente con el pavo, sin terminar de tomarse nada en serio. y es verdad. pero que levante la mano quien pueda afirmar que puede ser feliz del todo sin esa chispa que te da enamorarte de alguien hasta el punto de que te duela la cara de tanto sonreir, que no puedas evitar saltar de alegría al escuchar una canción determinada, que te duelan los cinco minutos que tarda en volver del baño.

3 comentario(s):

Blogger marta dijo...

tocada y hundida.
(hoy me he levantado tonta tonta y recayente).

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"...para recordar un momento de esos en que, aún hoy, recuerdo con un escalofrío, una sonrisa y un poco de pena..."

es precioso tener todo eso niño. mejor que solo poder recordar los malos momentos porque hubo más malos que buenos, y los buenos en dos minutos se convirtieron en malos y los malos en peores... asique considerate afortunado por poder recordarlos con un escalofrío, una sonrisa y un poco (solo un poco) de pena...

1muaaaaaaaaaaaaaaaa

*L*

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que es mala señal que en la vida de uno estén contínuamente "pasando cosas". La serenidad es más sosa pero más sana.

Ariadna (http://corrientes.f2o.org/ariadna/)

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home