domingo, septiembre 19, 2004

if you find yourself caught in love...

y ahora me gustaría tener mi discman para poderlo llevar por la calle y escuchar a belle juntos. que ya nos tocaba...

7 comentario(s):

Blogger marta dijo...

y pasear por las calles pintando con tiza triángulos verde pistacho, ¿no?

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

holi
a ver que me perdi de tu verano, parece que a tobi del todo, me alegro mucho que estes feliz y que te quieran mucho, besos :****

11:53 p. m.  
Blogger M dijo...

Bueno, un blog genial, he dejado un par de comentarios por ahí, entre otros uno para ver si ganaba un premio!!

Un Saludo.
M.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que haría yo sin belle.. son como el oxígeno, me ayudan a respirar cada día...

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Crepes, este comentario sonará raro, ya verás....
Nos conocimos primero por emailo en la lista de disorder donde organizamos un folloncillo gracioso y mas tarde en sevilla donde te pasé una maqueta con las pruebas de lo que estaba haciendo, varias de ellas estan colgadas en mi web.
El asunto es que he perdido el otro ordenador donde estaban las canciones así que si pudieras mandarmelas (via slsk o como sea) te estaría agradecido ad infinitum
si usas msm estoy en: peddr0@hotmail.com

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en slsk solo peddr0, creo

12:11 p. m.  
Blogger M dijo...

madre mía! después de un año he llegado de nuevo a tu blog!!! (me he dado cuenta al ver mi comment, que ya decía yo que esto me sonaba de algo)

todos los caminos llevan a crepes con cerezas.

por cierto que he llegado a través del fotolog.

saludos.
M.

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home